sábado, 17 de abril de 2010

PANORÁMICAS

.

Dedicado a Oli


Reúno aquí las primeras panorámicas que he realizado de mi pueblo. Recalco lo de "primeras" para que se me perdonen los defectos, al menos los propios del novato. Me atrevo a dedicarlas a Oli, porque sé del buen recuerdo que guarda de este sitio. También lo reto a que identifique los lugares fotografiados. Va por ti, amigo.






























Me voy unos días de vacaciones. Hasta la vuelta.

9 comentarios:

  1. Me cuesta identificar el lugar, aunque tiene el aroma de Andalucía. De eso no cabe duda. Buceo en la toponimia y me lleva a Jerez, aunque no estoy seguro. Qué mas da. Lo importante es la imagen, la luz, la perspectiva, la satisfacción de proyectar la luz, los perfiles y los lugares del espacio con el que se uno se identifica y que orgullamente transmite para que sea conocido y valorado. Con eso basta. Lo que no es poco.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno, bueno! ¡Muchas gracias! Ni qué decir que yo era muy pequeño como para acordarme de estos sitios, pero se lo reenvío a mi padre, a ver qué opina... Eso sí, de las fotografías se desprende el hecho de que la zona ha cambiado mucho. Ese monumento al golfista no creo que estuviera ahí hace 30 años. (¡¡¡30 años ya!!! Bufff...)

    ¡Un saludo y gracias de nuevo!


    OLI I7O

    ResponderEliminar
  3. Fernando, frío frío. Je je. Bueno, como no me da tiempo a decir "¿Te rindes?" y esperar tu respuesta y decirte la verdadera... (porque me voy unos días de crucero), se trata de un pueblo (casi una ciudad) de la provincia de Málaga: Antequera. Si no la conoces, te aconsejo que lo hagas, merece la pena. De todos modos, quedas invitado.
    Oli, muchas cosas han cambiado aquí, pero no tantas. Lo que pasa es que la mayor parte de los sitios que aparecen son de reciente creación o reconstrucción. ¿Treinta años? Como dicen por aquí algunos, "¡eres muy nuevo!". Saludos a tu padre.

    ResponderEliminar
  4. Fernando, frío frío... Jeje. Bueno, como no me da tiempo a seguir con eso de "¿Te rindes?", esperar tu respuesta, etc., etc., te lo digo yo: es Antequera, provincia de Málaga. Tal vez la conozcas. De todos modos, quedas invitado.
    Oli, ¿treinta años? Como dicen por aquí algunos, "eres muy nuevo". Es normal que no reconozcas las imágenes, porque son de construcciones recientes, la mayoría. Extiendo la invitación hecha a Fernando. Saludos a tu padre.

    ResponderEliminar
  5. Por cercanía y afinidad yo me quedo con la tercera.
    Seguramente algunos de los lectores podréis pensar que quizá es la que menos chicha tiene, pero no se trata de la foto en sí.
    Buen retrato de mi actual Hábitat :)
    Un abrazo, !disfruta tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡A disfrutar!!
    Sin prisa,con poco móvil y menos ordenador (claro que entonces no es disfrutar jejeje...).
    Ya contarás a la vuelta tu crucero....
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones!!!

    No conozco tu tierra, espero algún día pasarme a conocerla

    ResponderEliminar
  8. CECI: esa foto es una de las que más me gustan. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Rato y Toni. Ya he vuelto y he cumplido vuestros inmejorables deseos, que coincidían con el mío. Estáis invitados a mi tierra.

    ResponderEliminar